viernes, 18 de noviembre de 2016

LA EXPOSICIÓN LLEGA A SU HEMICICLO

Imagen de la tercera sala


Desde que se produjera la apertura el pasado viernes, alrededor de 400 personas han visitado ya los salones del Teatro Sierra de Aracena.

 La acogida que ha tenido la exposición en esta primera mitad ha sido muy importante. La junta de gobierno y colaboradores que formaron el equipo encargado de organizarla y montarla califican este arranque como muy exitoso.

Sin embargo, los días pasan y es hora de terminar de ver las partes que falten, o visitarla si aún no han tenido la ocasión. Para ello hacemos las siguiente recomendaciones:

1. ¿Cómo está estructurada la exposición? ¿Cuál es la mejor forma de verla? 

(pincha en la imagen para ampliar)

2. ¿Qué no hay que perderse de cada sala?


(pincha en la imagen para ampliar)
En otro lugar de cosas, destaca de igual forma la gran difusión que están dando los medios de comunicación. En estos días hemos visto como páginas de arte sacro como La Pasión en Huelva o periódicos como Huelva Información han hecho eco del evento. También resaltar que el pasado jueves tuvo lugar un programa especial en Radio Sierra de Aracena bajo el título "Especial exposición, Siempre Soledad" en el cual participaron tres miembros de la cofradía. En redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram muchas han sido las personas que han recomendado la exposición. 

En definitiva, queda aún tiempo de seguir disfrutando de estos días en los que se recogen los siglos que amparan la devoción a la Virgen de la Soledad, en una exposición histórica para el arte sacro Mariano de la Sierra de Aracena.

Especial LXXV Aniversario